received_10157137305158273.jpeg
 

Lcdo. Richard A. García Pérez

Socio-dueño

Dirige la División de Litigación Criminal y la División de Daños y Leyes Especiales. Ha representado exitosamente a un nutrido grupo de clientes acusados de delitos graves y menos graves en los tribunales de San Juan, Bayamón, Carolina y Guaynabo. Sus intereses dentro del Derecho son muy amplios, tanto en el aspecto de la litigación como en el ámbito académico, contando con una educación multidisciplinaria que le permite brindar soluciones integrales a nuestros clientes.

Obtuvo el grado de Juris Doctor con altos honores en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Se destacó por sus habilidades de litigio mientras participó en la Clínica de Asistencia Legal de Menores y Delitos Menos Graves. Durante tres años laboró como estadístico en la industria de seguros y como director de investigaciones de campo (encuestas). Obtuvo una maestría en Administración de Empresas con doble concentración, Mercadeo y Finanzas, en la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto Metropolitano. Ofreció tutorías de Derecho Civil a estudiantes de primer año en la Escuela de Derecho y es autor de tres repasos de reválida, en las materias de Obligaciones y Contratos, Derechos Reales y Derecho Hipotecario.

 
20180606_181330.jpg
 
IMG_2737.jpg
 

Lcda. Lizibel Salazar Acevedo

Socia-dueña 

Dirige las divisiones de Familia y Notarial dentro de las cuales representa a clientes en pleitos de divorcio, custodia y asuntos afines. Como Notario público  realiza  affidavits y autoriza instrumentos públicos diversos como compraventas, donaciones, poderes y testamentos. Ofrece sus servicios legales gratuitamente a comunidades que se organizan mediante Juntas comunitarias para trabajar por el progreso las mismas. Obtuvo el grado de Juris Doctor de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras participando activamente en la Clínica de Asistencia Legal de Desarrollo Económico Comunitario, Comunidad y Empresarismo en la cual descubrió la pasión por trabajar por las comunidades en desarrollo. 

 

Lcda. Rubí Hernández Gautier  

Socia-dueña

Dirige la División de Médicos y Hospitales y participa activamente en la litigación criminal del Bufete. Tiene una copiosa experiencia trabajando dentro de la industria de la medicina ( trabajando en coordinación con médicos y hospitales) ocupando diversas posiciones administrativas. Obtuvo el grado de Juris Doctor con altos honores en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Participó destacadamente en la Clínica de Asistencia Legal de Menores y Delitos Menos Graves.